Ante todo reciba un cordial saludo. Es un gran placer para nosotros asistirles; aclarándoles todas sus dudas, sobre nuestra  empresa, servicios o productos. A continuación quisiéramos responderles a nivel general, algunas preguntas más comunes hechas por nuestros clientes a la hora de hacer negocios con nuestra empresa.

¿Operan como DropShipping?

Si tenemos la opción de Dropshipping. Dropshipping (el envío al punto) es un método de entrega del producto en el que el vendedor (vendedor) acepta el pago de un pedido, pero el cliente recibe el producto (s) directamente desde el DESIMA PERFUMES, LLC.

En un acuerdo Dropshipping, el vendedor actúa como intermediario entre DESIMA PERFUMES y el cliente. Su beneficio en la operación es la diferencia entre el precio al por mayor y al por menor de los artículos vendidos.

Dropshipping es muy beneficioso para las pequeñas tiendas minoristas, tiendas de Internet y aquellas que principalmente utilizan catálogos para las ventas. Los clientes de estos establecimientos no siempre esperan salir con sus compras en la mano, así que un poco de retraso entre el pedido y el envío al punto (dropshipping) no es un inconveniente. Un artículo representativo puede ser colocado en los estantes de la tienda o en una imagen en su catálogo, pero el producto adquirido puede estar ubicado en un depósito de una fábrica de 3.000 millas de distancia.

Uno de los mayores problemas de las direcciones del punto de envío para los minoristas es el control de inventario. En un entorno tradicional en una tienda al por menor, los productos están ordenados en masa por el fabricante y deben ser almacenados en un área segura hasta que son colocados. Esto significa el mantener un área de almacenamiento adecuada, la contratación de empleados para manejar las existencias e invertir en medidas de seguridad para evitar robos. Con el envío al punto (dropshipping), el vendedor minorista no tiene un gran inventario en sus instalaciones. Más espacio puede ser dedicado a la muestra, y menos empleados deben ser contratados para manejar el envío, recepción, inventario y seguridad.

Muchos fabricantes también se aferran a la idea del envío al punto (dropshipping), porque el minorista se convierte esencialmente en un vendedor adicional. La entrega de órdenes de gran tamaño o artículos voluminosos genera costos al minorista en el manejo y el combustible. Con del envío al punto (dropshipping), el fabricante puede utilizar métodos de envío de bajo costo (UPS, FedEx, compañías de distribución local) para enviar el producto directamente al cliente. Los fabricantes también poseen mucho más espacio de almacenamiento seguro que la mayoría de los minoristas, por lo que sus productos permanezcan seguros hasta que sean ordenados.

 

¿Cuales son los requisitos para efectuar mi primera compra de perfumes?

  • Enviar por correo electrónico o por fax la siguiente información.
  • Su Nombre y Apellido completo.
  • Dirección y Teléfono de su empresa o negocio.
  • En el caso de no tener negocio, la dirección de su casa y los teléfonos (incluyendo su celular).
  • Si vive fuera de los Estados Unidos, facilitar el Registro de Comercio de su Empresa; mejor conocido como RIF. (esto es en el caso de tenga negocio)
  • Y si vive dentro de los Estados Unidos y tiene Empresa facilitar el Tax ID o mejor conocido como Tax ID number.
  • Y luego enviar su pedido. Nuestra lista de precios funciona a su vez como hoja de pedido, podrá encontrar en la parte inferior de la lista un manual explicativo de cómo hacer sus pedidos.

¿Cuánto es el mínimo de compra que debo hacer?

Ventas al por Mayor únicamente a  partir de $500. Para compras de menor cantidad  haga CLICK

¿Puedo comprar menos de $500?

Ventas al por mayor únicamente a partir de $500. Para compras de menor cantidad haga click aquí.

¿Debo pagar impuestos sobre la compra?

Cuando usted ordena perfumes desde su País de origen y puede mostrar que su pedido sale de los Estados Unidos, entregándonos el recibo del courrier. Este recibo debe estar escrito bajo su nombre o empresa y de esta manera no le  cobramos los Taxes. En el caso que usted viva dentro de los Estados Unidos y tiene una empresa registrada, usted debe entregarnos su Tax ID. number y le podemos quitar los Taxes. De lo contrario, debemos cobrárselos.

¿Puedo cancelar la factura con otra moneda que no sea dólares?

Para clientes de Venezuela que no cuenten con los Dólares Americanos tienen la opción de cancelar en Bs.F (Bolívares Fuertes) directamente en Venezuela a la tasa de cambio del día. El resto de los clientes deben cancelar su pedido, solo en dólares bien sea en efectivo o a través Depósitos y/o Transferencias Bancarias (Wire Transfer). La información puntual de las cuentas bancarias tales como titular, numero de cuenta, etc. serán suministradas una vez el cliente envíe su pedido y este conforme con el mismo.

¿Cuales son las formas de pagos disponibles?

Los pagos pueden ser hechos en:

  • Transferencia bancaria
  • Deposito bancario
  • Cashier check (cheque de gerencia)
  • Paypal
  • Tarjetas de Credito Visa, MasterCard, American Express y/o Discover.
  • No aceptamos pagos en efectivo.
  • Clientes de Venezuela: Pueden hacer sus pagos en BsF y/o con los CUPOS CADIVI de INTERNET, para ello deben rellenar la(s) autorización(es) que le correspondan para poder hacer el cargo a su Tarjeta de Crédito  De igual modo podrá hacer uso de su CUPO CADIVI de VIAJERO personalmente el titular de la tarjeta con su debida identificación en nuestras instalaciones.
Si la Tarjeta de Crédito es suya debe rellenar el siguiente formulario:
 
AUTORIZACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO – Clic AQUÍ para descargarla
 
Si la Tarjeta de Crédito es de algún familiar y ud es quien va a hacer la compra debe rellenar su familiar los dos formularios a continuación y consignar la documentación que se solicita para poder proceder con el cargo:
 
AUTORIZACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO A TERCEROS – Clic AQUÍ para descargarla
AUTORIZACIÓN DE AGENTE DE COMPRA – Clic AQUÍ para descargarla
 
Si las autorizaciones no están totalmente y claramente rellenadas se hará caso omiso a las mismas y no sera realizado el cobro 
 

¿Hay algún descuento adicional en el momento de hacer la compra?

Si damos descuentos, pero va ha depender del volumen de compra que usted efectúe, pero queremos decirles que todos los precios son negociables.

¿Después de cancelar la factura de mi pedido, cuál es el siguiente procedimiento?

Una vez cancelado el pedido de Perfumes, el mismo se pasa al Departamento de Empaque, para proceder  a prepararlo y entregarlo a la compañía de courrier o de envíos que usted escoja.

¿Por dónde puedo enviar mi mercancía?

Este servicio de envío no lo prestamos nosotros directamente, pero si usted, no conoce ninguna empresa destinada a este servicio, nosotros, le podemos facilitar una lista de compañías de courries, para que usted los contacte y converse con ellos con respecto a su envío, costos, tiempo de entrega, si es puerta a puerta, si hay algún mínimo, cuanto tiempo se tarda en llegar a su destino y todo el proceso que implica. El cliente cancelar la mercancía previo al envió. No hacemos envíos con pagos contra entrega.

La información suministrada son meramente recomendaciones, la decision final es del cliente y es el cliente quien tiene la total responsabilidad de su selección  No nos hacemos responsables de la modalidad de envío  de las negociaciones que el cliente haya establecido con la empresa de transporte ni los términos a los que hagan llegado. De la misma manera queda establecido que no guardamos ninguna relación con las empresas sugeridas ni de tipo comercial ni personal, dichas empresas son empresas independientes. Nuestra empresa única y exclusivamente se encarga de la venta de perfumes y el cliente contrata a la empresa de transporte, dejando libre de toda responsabilidad a la empresa DESIMA PERFUMES, LLC. 

¿Tienen oficinas fuera de los Estados Unidos o fuera de la ciudad de Miami?

DESIMA PERFUMES LLC, es una empresa ubicada en la ciudad de Miami – Florida (para la dirección precisa diríjase a la sección CONTÁCTANOS), específicamente en el sector de Hialeah. No tenemos oficinas ni almacenes en ninguna otra locación.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si usted desea retirar su mercancía personalmente puede desplazarse hasta nuestras oficinas en la ciudad Miami y con todo gusto podrá hacer su orden personalmente y retira su mercancía de inmediato. En caso de que no pueda retirar su pedido de manera personal. La manera en que trabajamos es la siguiente:

  • Ud. realiza un pedido haciendo uso de nuestros formatos de pedido de mayor o gran mayor de acuerdo al monto de su compra, o si gusta puede hacerlo telefónicamente. (Dicho formato esta incorporado a la lista de precios que recibió o recibirá de ahora en adelante). En caso de no entender el uso de dicho formato, dentro de la misma lista encontrara una pestaña con un Manual Explicativo de como hacer uso de la lista de precios como hoja de pedido.
  • Una vez realizado el pedido lo debe enviar vía correo electrónico a la dirección desimaperfumes@gmail.com y se le responderá en un plazo no mayor a 24 horas la disponibilidad del pedido realizado por usted.
  • Estando usted de acuerdo con la confirmación de su pedido, quedaríamos a la espera de su pago que no debe tardar más de 48 horas en hacerse, para luego proceder al despacho del mismo.

¿Tienen un catálogo de perfumes?

Si, tenemos un catalogo de Perfumes, el costo es de $6.00 y se le puede enviar al momento de hacer su primera compra, tomando en cuenta que usted reside fuera de los Estados Unidos. Pero, si vive dentro de los Estados Unidos, si, podemos enviárselo por correo o UPS.

¿Los perfumes son originales?

Todos los Perfumes que vendemos son 100% originales.

¿Cuánto tiempo se tarda en empacar la mercancía?

Es importante que usted sepa, que una vez finiquitado el pedido, se pasa al Departamento de Empaque, el mismo se le asigna un numero de orden de entrega, y de esta manera se va empacando por orden de llegada. Ahora bien, cuando estamos en épocas donde hay mucha demanda,(como Navidad, Días de las Madres, Días de los Enamorados en fin) le sugerimos que trate de hacer su orden por lo menos con tres (3) semanas de anticipación para que no se le retrase su orden y le llegue a tiempo a su País de destino.

¿Ustedes regalan muestras?

Anteriormente, las casas de Distribución de Perfumes nos regalaban las muestras, pero hoy en día nos las venden y lastimosamente no podemos regalar muchas muestras, pero tratamos de colocarle las que tenemos en existencia; que le recalcamos no son de todos los perfumes en existencia.

¿Qué es un tester?

Los Tester son los perfumes que vienen en una presentación diferente al original, pero la fragancia es la misma; el costo es más económico que el que viene en su presentación original. Ya que estos son usados para darle a los clientes a conocer y oler la fragancia.

¿Venden tester?

Si, vendemos Tester, usted puede verlos en la Lista de Precios de Perfumes que le facilitamos por email.

Leyenda de Medidas y Símbolos

 


Leyenda de Medidas y Símbolos

 
6.8Oz.

200ml
EDT

EAU DE TOILETTE
5.1Oz.

150ml
EDP

EAU DE PARFUM
4.2Oz.

125ml
SP

SPRAY
3.4Oz.

100ml
(M)

MEN
3.0Oz.

90ml
(L)

LADIES /WOMAN
2.5Oz.

75ml
(W)

LADIES / WOMAN
2.0Oz.

60ml
TS

TESTER
1.7Oz.

50ml
BL

BODY LOTION
1.3Oz.

35ml
BW

BODY WASH
1.0Oz.

30ml
SG

SHOWER GEL

 

 

Tienes Preguntas?
WhatsApp chat