Si tenemos la opción de Dropshipping. Dropshipping (el envío al punto) es un método de entrega del producto en el que el vendedor (vendedor) acepta el pago de un pedido, pero el cliente recibe el producto (s) directamente desde el DESIMA PERFUMES, LLC.

En un acuerdo Dropshipping, el vendedor actúa como intermediario entre DESIMA PERFUMES y el cliente. Su beneficio en la operación es la diferencia entre el precio al por mayor y al por menor de los artículos vendidos.

Dropshipping es muy beneficioso para las pequeñas tiendas minoristas, tiendas de Internet y aquellas que principalmente utilizan catálogos para las ventas. Los clientes de estos establecimientos no siempre esperan salir con sus compras en la mano, así que un poco de retraso entre el pedido y el envío al punto (dropshipping) no es un inconveniente. Un artículo representativo puede ser colocado en los estantes de la tienda o en una imagen en su catálogo, pero el producto adquirido puede estar ubicado en un depósito de una fábrica de 3.000 millas de distancia.

Uno de los mayores problemas de las direcciones del punto de envío para los minoristas es el control de inventario. En un entorno tradicional en una tienda al por menor, los productos están ordenados en masa por el fabricante y deben ser almacenados en un área segura hasta que son colocados. Esto significa el mantener un área de almacenamiento adecuada, la contratación de empleados para manejar las existencias e invertir en medidas de seguridad para evitar robos. Con el envío al punto (dropshipping), el vendedor minorista no tiene un gran inventario en sus instalaciones. Más espacio puede ser dedicado a la muestra, y menos empleados deben ser contratados para manejar el envío, recepción, inventario y seguridad.

Muchos fabricantes también se aferran a la idea del envío al punto (dropshipping), porque el minorista se convierte esencialmente en un vendedor adicional. La entrega de órdenes de gran tamaño o artículos voluminosos genera costos al minorista en el manejo y el combustible. Con del envío al punto (dropshipping), el fabricante puede utilizar métodos de envío de bajo costo (UPS, FedEx, compañías de distribución local) para enviar el producto directamente al cliente. Los fabricantes también poseen mucho más espacio de almacenamiento seguro que la mayoría de los minoristas, por lo que sus productos permanezcan seguros hasta que sean ordenados.