En DESIMA PERFUMES, LLC nos ponemos a su disposición como una empresa distribuidora de

  1. Perfumes y Estuches originales de las más afamadas marcas del mercado Americano y Europeo.
  2. Lociones y Splash Corporales de las marcas más reconocidas y comerciales.
  3. Cosméticos

Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlos y servirles, razón por la cual les pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.

DESIMA PERFUMES, LLC es una empresa con 4 años en el mercado, pero que cuenta con una trayectoria de más 13 años en el sector, ubicada en la ciudad de Miami, Florida; específicamente en el 6073 NW 167th Street Suite C16, Hialeah, FL 33015, en donde tiene su centro de operaciones (oficinas y bodega). Somos una empresa especializada en la venta y distribución de perfumes de las más afamadas y reconocidas marcas dentro del mercado Americano y Europeo. Manejamos una lata rotación de mercancía e inventario tanto para damas, caballeros y niños. Hemos integrado recientemente Lociones y Splash Corporales de las marcas más reconocidas y comerciales y Cosméticos

DESIMA PERFUMES, LLC es uno de los mayoristas más confiables en la industria de perfumería de marca. Estamos orgullosos de nuestros precios competitivos y de poder ofrecerle al cliente un servicio excelente.

Es una premisa para DESIMA PERFUMES, LLC esforzarnos constantemente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de mantener buenas relaciones con todos nuestros clientes, a base de nuestro rendimiento fiable, la coherencia, la experiencia y la accesibilidad.

Entre las marcas que manejamos en perfumes originales están: HUGO BOSS, PARIS HILTON, D&G, GUESS, ARMANI EXCHANGE, CALVIN KLEIN, DKNY, RALPH LAUREN, GUCCI, DIOR, VERSACE, TOMMY HILFIGER, OSCAR DE LA RENTA, YVES SAINT LAURENT, GUERLAIN, LACOSTE, JEAN PAUL GAULTIER, DAVIDOOF, ESCADA, BVLGARI, PUIG, ANTONIO BANDERAS, DISNEY, MARVEL, entre muchas más.

Toda la mercancía que vendemos es 100% original. DESIMA PERFUMES, LLC es un distribuidor mayorista de perfumes de marca. Nos establecimos para proporcionar a los mayoristas y minoristas con los mejores perfumes de venta en los grandes precios y a la vez ofrecemos un excelente servicio en todo momento. Con la combinación de nuestra forma organizada de trabajar y nuestra experiencia en este campo, DESIMA PERFUMES, LLC tiene todos los componentes necesarios para satisfacer sus necesidades de manera oportuna, eficaz y rentable.

Atendemos y tenemos un alto conocimiento de los mercados de USA, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe y contamos con una amplia de alianzas con empresas de cargo a fin de que Ud. pueda trasladar su mercadería de la manera más cómoda, eficiente y económica posible.

Sería un gran placer para nosotros, que ustedes nos visiten en nuestras instalaciones a fin de que puedan conocer los productos que distribuimos, así como a conocer mejor nuestra compañía.

Si quiere referencias de nuestro desempeño como empresa, los invitamos a ver los testimonios de nuestros clientes haciendo click aquí: Ver Testimonios.

 

Tienes Preguntas?
WhatsApp chat