Imagen Perfumes de Marca

Perfumes de Marca al mayor en Miami

 

Perfumes de Marca al por mayor es uno de los productos más buscados en general, y cuál es la razón?. Realmente hay muchas, pero vamos a mencionar algunas de ellas. Los perfumes son un producto que se podría de considerar de consumo masivo, porque todos queremos oler bien, pero no todos los perfumes nos sientan bien a todos, bien sea porque el PH de nuestra piel no es el más adecuado o por muchas más razones que no vienen al caso en este articulo.

La realidad es que siendo que cada quien tiene su gusto y preferencia  en los perfumes o colonias, es muy difícil para un vendedor de perfumes de marca por mayor tener únicamente un pequeña selección de fragancias disponibles para la venta, ya que se esa manera estará muy limitado a la hora de vender. De hecho en la venta de perfumes hay muchos factores a tomar en cuenta, como la presentación de los perfumes, ya que podemos encontrar:

  1. Perfumes de Marca de 25ml, 50ml, 60ml, 75ml, 90ml, 100ml, 125ml, 200ml, etc
  2. Perfumes de Marca EDP, EDT o EDC
  3. Perfumes de Marca presentado como estuches de regalos.
  4. Perfumes de Marca para Damas, Caballeros o Niños.

En el caso de los estuches de regalo de perfumes, hay que saber que aunque se consiguen todo el año por lo general la mayor variedad de ellos los podremos encontrar en ocasiones especiales tales como en el día del padre, día de la madre, día de los enamorados, etc.

Mas sin embargo en cuanto a la venta de perfumes de marca, hay países que tienen necesidades más puntuales que otros , por ejemplo, los estuches de perfumes al por mayor son más comunes para los distribuidores de perfumes originales en honduras.

En Venezuela sin embargo últimamente por la situación socio económica que atraviesan se ha vuelto una mayor tendencia para los distribuidores de perfumes de marca dar un vuelvo drástico a su mercado, viéndose en la necesidad de vender versiones de perfumes de marca.

En cuanto a los perfumes de marca con mayor demanda podemos encontrar los:

  • Perfumes Perry Ellis
  • Perfumes Hugo Boss
  • Perfumes Paris Hilton
  • Perfumes Paco Rabanne
  • Perfumes Carolina Herrera
  • Perfumes de Lancome
  • Perfumes Chloe
  • Perfumes Calvin Klein
  • Perfumes Ralph Lauren

Desima Perfumes es una empresa ubicada en Miami especializada en la Venta de Perfumes al Mayor especialmente en USA, Honduras, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana , Panamá, México, etc!

Si quieres saber más información referente a los perfumes al mayor, puede revisar el artículo que escribimos que escribimos en relación a los perfumes al mayor.

Si quieres los precios de perfumes al mayor debes registrarte en nuestra empresa a través de nuestra web  o puedes contactarnos, será un gusto poder atenderlo.

A modo de darle la atención que se merece en su próxima compra perfumes al mayor en Miami, le sugerimos que haga una cita con nosotros!

Bendiciones!

Comments are closed.

Translate »
WhatsApp chat