A continuación nuestras Listas de de Perfumes al por Mayor Actualizada (Mas de 2500 Perfumes Disponibles). Los invito a revisarla!

Perfumes al por Mayor Miami

A continuación podrán encontrar los enlaces a nuestros listados de precios de perfumes al por mayor desde Miami.

Encontraran 2 diferentes listados de precios que les detallo a continuación para el mayor entendimiento de Uds. apreciados clientes o visitantes.

Lista de precios de perfumes al por mayor [ALMACEN No 1]:

Esta lista presenta perfumes de originales de las mejores y más reconocidas marcas del mercado actual. En ella podrán encontrar perfumes de caballeros, perfumes de damas, perfumes de niños, estuches de regalo de damas y estuches de regalo para caballeros.  Dichos perfumes los verán en presentaciones regulares o en presentación de testers Además tenemos los famosos viales, que pueden ser usados como probadores o para el bolso.  Esta lista a diferencia de la que encontraran más abajo contiene las llamadas BODY LOTIONS o LOCIONES CORPORALES y un gran número de Perfumes Testers.

Los tiempos de entrega de los productos en el ALMACEN No 1 son de un plazo no mayor a 48 horas. Por favor considerar el hecho de que en temporadas altas puede ser un poco mayor, por lo que siempre sugerimos   ser previsivos en ese sentido.

Lista de precios de perfumes al por mayor [ALMACEN No 2]

Esta lista presenta perfumes de originales de las mejores y más reconocidas marcas del mercado actual. En ella podrán encontrar perfumes de caballeros, perfumes de damas, perfumes de niños, estuches de regalo de damas y estuches de regalo para caballeros.  Esta lista de precios esta un poco mejor identificada, pero tiene menor cantidad de perfumes testers y mayor cantidad de estuches de regalo para dama y caballero.

Los tiempos de entrega de los productos en el ALMACEN No 2 son de un plazo no mayor a 72 horas. Por favor considerar el hecho de que en temporadas altas puede ser un poco mayor, por lo que siempre sugerimos   ser previsivos en ese sentido.

Diferencias de Precios entre los perfumes del Almacén No 1 y Almacén No 2

Si hay una leve diferencia y básicamente se debe a la ubicación de los almacenes y el costo de transportación de los perfumes hasta el centro de despacho ubicado en 6187 NW 167TH STREET SUITE H21. HIALEAH, FL 33015.

Me imagino que se preguntaran porque no se despacha directamente desde cada almacén y así economizar en el precio del perfume, y la respuesta es muy sencilla y quizás hasta obvia, el 90% de los clientes o mas hacen pedidos de perfumes combinando productos del Almacén No 1 y el Almacén No 2, por lo que nos vemos obligados a centralizar la mercancía para poder armar y revisar los pedidos y de ese modo garantizar que todo salga correctamente.

En relación a los términos y condiciones de las listas de precios son los siguientes:

  1. Los precios de los perfumes al por mayor están expresados en Dólares Americanos
  2. Los precios NO incluyen Gastos de Flete desde Nuestras Instalaciones hasta el Destino Final
  3. Las orden mínima para la compra de perfumes al por mayor debe ser de al menos $500, que puede surtir como ud desee.
  4. Los Precios son Negociables. Como se Negocian? Debe enviarnos a nuestro email su pedido en base a la lista de su preferencia para que podamos estudiar en base a su orden, marcas y surtido solicitado el descuento que se le haría. No tenemos ningun estándar en cuanto al descuento, cada pedido es tratado por separado y cada pedido se maneja con condiciones especiales. A cada cliente le damos la Importancia que se debe. Todas las ordenes son Importantes

Que deben hacer para poder ver los listados de precios?

Se deben registrar en nuestra página web, una vez que lo hagan Uds. recibirán una clave de acceso con la que podrán acceder a ver los listados cada vez que quieran 24 horas al día, 7 días a la semana

Cada cuando se actualiza el listado de precios?

Aproximadamente cada 02 semanas, a veces inclusive antes.

Qué pasa si no encuentro lo que busco en la lista?

Tenemos un servicio de compras especiales que podrán consultar en el siguiente enlace.

Cuál es la mejor manera de comunicarse con nosotros?

Definitivamente por email, ya que tenemos gracias a Ds o volumen muy alto de llamadas y a veces que se nos dificulta tomar todas las llamadas.

Como se hacen los pedidos?

Quieres ver AHORA los LISTADOS DE PRECIOS?

Si quieres ver los listados de precios de los perfumes al por mayor que nuestra empresa tiene a disposicion actualmente, puedes Haz clic AQUI

Preguntas Frecuentes, Testimonios, Contacto y mas….

Cualquier inquietud que puedes tener siempre puedes visitar nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES, donde hemos tratando de responder de manera general las dudas de muchos de nuestros clientes. Si no has encontrado la respuesta a tus dudas en esta sección ni en las preguntas frecuentes puedes CONTACTARNOS.

Si todavía tienes dudas o te sientes inseguro puedes ver nuestra sección de TESTIMONIALES donde podrás ver testimonios escritos y en video de alguno de nuestros clientes.

De nuevo, gracias por seleccionarnos como su proveedores de perfumes al por mayor de confianza.

Bendiciones para todos!

Comments are closed.

Tienes Preguntas?
WhatsApp chat