Si usted desea retirar su mercancía personalmente puede desplazarse hasta nuestras oficinas en la ciudad Miami y con todo gusto podrá hacer su orden personalmente y retira su mercancía de inmediato. En caso de que no pueda retirar su pedido de manera personal. La manera en que trabajamos es la siguiente:

  • Ud. realiza un pedido haciendo uso de nuestros formatos de pedido de mayor o gran mayor de acuerdo al monto de su compra, o si gusta puede hacerlo telefónicamente. (Dicho formato esta incorporado a la lista de precios que recibió o recibirá de ahora en adelante). En caso de no entender el uso de dicho formato, dentro de la misma lista encontrara una pestaña con un Manual Explicativo de como hacer uso de la lista de precios como hoja de pedido.
  • Una vez realizado el pedido lo debe enviar vía correo electrónico a la dirección desimaperfumes@gmail.com y se le responderá en un plazo no mayor a 24 horas la disponibilidad del pedido realizado por usted.
  • Estando usted de acuerdo con la confirmación de su pedido, quedaríamos a la espera de su pago que no debe tardar más de 48 horas en hacerse, para luego proceder al despacho del mismo.
Translate »
WhatsApp chat