**SOLO PARA CLIENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO**

  1. Haga Dinero 
  2. Trabaje desde su Casa
  3. Comience su propio Negocio
  4. Conviértase en Revendedor de Perfumes
  5. Multiplique su Dinero.
  6. Mínima Inversión

DESIMA PERFUMES, LLC. Somos una empresa Distribuidores, Mayoristas de Perfumes Originales, de las mejores y mas reconocidas marcas al por Mayor. Nuestras oficinas y almacenes están ubicados en Hialeah.

Estamos ofreciendo la única oportunidad real de que puedas generar mayores ingresos de la manera mas fácil, entre tu circulo de trabajo, amigos, conocidos y/o Flea Market.

Sea revendedor de perfumes originales y de las mejores y mas reconocidas marcas al mayor, con una inversión mínima de $100. No tienes que dejar deposito en garantía, ni mucho menos, los $100 te los llevas en perfumes, sin restricciones, los que tu quieras y consideres mas convenientes para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.

Vendemos perfumes de TODAS LAS MARCAS, 100% ORIGINALES, totalmente garantizados, manejamos un rango de precios muy accesibles desde $5 hasta $80. Puede venir hasta nuestras instalaciones a hacer su orden y retirarla en tiempo récord igualmente también se la podemos enviar a donde ud nos indique a través de UPS GROUND, USPS GROUND o transporte privado. Modos de pago accesibles: EFECTIVO, CASHIER CHECK, TRANSFERENCIA, DEPOSITO BANCARIO, TARJETA DE DEBITO, CREDITO Y PAYPAL.

Aproveche esta única y exclusiva oportunidad de comenzar su propio negocio, multiplique su dinero siendo revendedor de perfumes, con una mínima inversión, 100% legal y sumamente fácil.

Mayorista de Perfumes originales de las mejores y mas reconocidas marcas.